Y, por eso, trabajamos con personas que tengan claro que su negocio les importa. Pero que les importa de verdad, no como esa película que empiezas con tu pareja para dormirte a los cinco minutos.

De donde vienes tú: una idea, un compromiso y una intención.
De lo rural
De lo cercano
Del boca a boca
Del pueblo
Ruralketing empezó siendo una persona, luego fueron dos, después tres y ahora es un equipo de cuatro. Lo que nos permite hacer muchas cosas como, por ejemplo, jugar al parchís.
El Director General de Ruralketing, el que manda y el que no para hasta que tu negocio sea TOP.


La Social Media Manager, la que se encarga de que tu marca esté en boca de todos.


La Diseñadora Gráfica, la que plasma cualquier idea mejor que nadie.


La Copywriter, la que redacta los copys y piensa ideas creativas.



Creemos fielmente que, para que esto funcione, hace falta implicación y compromiso mutuo: si tú estás al 100%, nosotros estamos al 1000%.
Pero si te da igual todo… entonces no somos tu agencia.
Y sí, también somos directos. No somos de decorar las palabras, somos más del “esto es lo que hay”, y a partir de ahí trabajamos, porque no buscamos marearte ni pintarte nada de color de rosa. Nuestro objetivo es crecer juntos y, para eso, hace falta sinceridad, claridad y, sobre todo, comunicación.
Somos unos máquinas, pero no te lo tomes al pie de la letra.
Ante todo, somos personas (probablemente tú también lo seas) y nos pasan cosas de personas: tenemos problemas, cometemos errores, paramos para almorzar, nos manchamos con el café y, a veces, nos falta energía. Pero también aprendemos rápido, nos ilusionamos con cada proyecto y damos el máximo de nosotros en todo lo que hacemos.
Podemos tomarnos un café, almorzar o, bueno, también podemos empezar con la visibilidad de tu negocio.